No Recent Activity
About ExcursionesDesde

Basic Information

About ExcursionesDesde
Biography:
Viajar por España realizando excursiones para experimentar su riqueza en tradiciones y contrastes culturales, entre sus regiones opuestas al norte con sus montañas. Este lugar tiene paisajes que enriquecen, son muchos lugares los declarados Patrimonio de la Humanidad pero realmente podrían también incluirse centenares de pueblos con fiestas tradicionales, parajes naturales y un interminable que hacer y visitar en esta zona. ¡Háganos llegar sus ideas y les haremos las mejores sugerencias!
Situados en la cumbre de escarpadas rocas, los monasterios de Meteora destacan por su fusión con el paisaje natural. Conócelos con esta excursión en tren desde Atenas.
De nuevo navegando disfrutaremos de las inigualables vistas del Mediterráneo durante la hora que lleva el trayecto hasta el puerto de Hidra, antiguo refugio de los piratas sarónicos. Una vez allí disfrutaréis de tiempo libre para recorrer a vuestro aire sus pintorescas callejuelas, ver sus espléndidas mansiones y relajaros en alguna de sus agradables cafeterías. También, si así lo queréis, podréis daros un baño en sus cristalinas aguas o tomar el sol en sus costas.
Disfruta de un día diferente con una escapada a Cabo Sunión, donde se encuentra el majestuoso Templo de Poseidón, situado estratégicamente junto al mar.
También visitaremos el edificio medieval del Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora, el lujoso Palacio de los Señores Gruuthuse, el pintoresco Canal Dyver, el Muelle de Coronas de Rosas, la Plaza de los Curtidores, la Plaza del Castillo y su Ayuntamiento gótico, la Plaza del Mercado y la Catedral de San Salvador.
Descubre Amberes, “la capital del diamante” y una de las urbes medievales más fascinantes de Bélgica en esta excursión en tren a la ciudad natal del pintor Rubens.
Tras un trayecto en tren de unos 40 minutos, llegaremos a la lujosa estación de Amberes-Central, el monumento ferroviario más relevante de Bélgica. Desde aquí nos dirigiremos a pie hasta el distrito del Diamante, donde daremos un paseo por el barrio judío visitando la sinagoga portuguesa y la zona de viviendas de los ortodoxos.
En esta excursión de un día desde Bruselas conocerás la capital del Gran Ducado de Luxemburgo y la abadía de Rochefort. ¡No te lo puedes perder!
Paseando por las calles medievales descubriremos la larga historia de uno de los centros de operaciones de la Contrarreforma. Cuando Calvino comenzó a extender su influencia desde la cercana Ginebra, Annecy se convirtió en el bastión desde el que la Iglesia Católica trató de combatirle.
Si disponéis de varios días en Ginebra y queréis explorar los alrededores con un guía en español a vuestra disposición, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours tienen una duración de entre 7 o 9 horas, incluyen recogida en el hotel, transporte en vehículo privado y guía local de habla española.
Podréis explorar Interlaken por libre, recorriendo sus calles y deteniéndoos a disfrutar de las vistas que ofrecen los famosos tres picos Eiger, Mönch y Jungfrau. Además, dispondréis de tiempo para explorar las tiendas típicas que llenan este pueblo. ¡De compras en el corazón de los Alpes!
Location:
Spain

Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
10-31-2020 02:48 PM
Join Date
10-31-2020
Home Page
https://excursionesdesde.com/